Seleccionar página

CALENDARIO PIRAGÜISMO

CALENDARIO PREVISTO PARA EL CURSO 2018/19

CURSO TÉCNICO DEPORTIVO EN PIRAGÜISMO – CICLO INICIAL

CURSO TECNICO DE PIRAGUISMO – CURSO ENTRENADOR DE PIRAGUISMO

Prueba de acceso:

Será convocada por la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria en septiembre de 2018. Es imprescindible superarla para poder solicitar matricularse en el curso. Comunicaremos a los interesados el calendario de trámites administrativos y las gestiones correspondientes. ¡No os preocupéis, nosotros os ayudaremos con todo!

Bloque común:

Se desarrollará íntegramente on-line, a través de nuestra plataforma educativa. Es obligatorio, sin embargo, superar los correspondientes exámenes presenciales en enero. Habrá dos repescas, en junio y en septiembre, que se convocarán en su momento.

Bloque específico:

Tendrá un módulo on-line y cuatro módulos estrictamente presenciales (máximo 20% de faltas de asistencia). Las sesiones presenciales se distribuirán en fines de semana intensivos, librando las mañanas de los sábados laborables para facilitar la conciliación con el trabajo y la familia.

IMPORTANTE: Es imprescindible superar ambos bloques (o tener convalidado el común y superar el específico) para poder acceder al módulo de formación práctica, que cada alumno habrá de realizar con el técnico de su elección, bajo la supervisión de la Escuela.

Plazas:

El número máximo de alumnos será de 30 por grupo. La Escuela se reserva el derecho de cancelar el curso si no se alcanza el número mínimo de alumnos.

Os dejamos debajo el calendario provisional para el próximo curso en materia de sesiones presenciales:

curso técnico deportivo piragüismo

calendario-sesiones-presenciales-formateendeporte-curso-piraguismo